Un conductor que iba a ser identificado por la Policía Local embiste a varios vehículos en la Cornisa y se da a la fuga - Ayuntamiento de Toledo

Un vehículo cuyo conductor iba a ser identificado por agentes de la Policía Local al detectarse un comportamiento sospechoso se ha dado a la fuga embistiendo en la maniobra a varios coches y obligando a uno de los policías a esquivarlo tirándose al suelo. El hombre, de nacionalidad lituana, ha sido detenido posteriormente en Bargas.

La Policía Local ha recibido aviso del 112 a las 20:37 horas de este lunes alertando de un vehículo que circulaba de manera sospechosa en el entorno de La Cornisa. Los agentes han localizado el automóvil en las Carreras de San Sebastián y han intentado identificar al conductor, momento en el que se da a la fuga, obliga a uno de los policías a echarse al suelo para no ser atropellado y embiste a otros coches en el Barco de Pasaje, chocando en su huida contra la Torre de Hierro.

Se activa entonces el dispositivo para, con la ayuda de la Policía Nacional, interceptar la salida del vehículo, que finalmente huye por la autovía A-42. La Guardia Civil ha localizado el automóvil, que había sido robado en Denia el pasado viernes, y ha detenido al conductor, de nacionalidad lituana, de unos 30 años de edad y con antecedentes.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO