Microformatos y microdatos - Ayuntamiento de Toledo

microformats-logo

El Ayuntamiento de Toledo está comprometido con hacer una web lo más accesible y abierta posible. Es por ello, que ciertos contenidos incorporan microformatos que le permitirán exportar la información y usarla en distintos ámbitos o aplicaciones

¿Qué son?

Son etiquetas estandarizadas que se incorporan al código de la página para que ciertos contenidos sean reconocidos automáticamente y se pueda exportar la información semántica implícita para usarla en distintos ámbitos. Son invisibles para los usuarios, pero detectables por las máquinas.

¿Donde puedo encontrarlo?

 

Todo el contenido de la web está marcado.

Gracias al uso de los microdatos, usted puede añadir las direcciones del Ayto. de Toledo directamente en su libreta de contactos con un simple clic. Del mismo modo, todos los eventos culturales de la página se pueden añadir a su agenda.

No obstante, la mayor riqueza de los microdatos es el marcado semántico. Esto permite que diferentes aplicaciones usen la información del Ayuntamiento de Toledo de manera automatizada para que pueda ser usada con diversos fines, consiguiendo así un ayuntamiento más abierto y accesible para todos.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO