Un concierto de música inicia las propuestas culturales y de ocio que se sucederán en la plaza del Ayuntamiento esta Navidad  - Ayuntamiento de Toledo

La plaza del Ayuntamiento ha acogido este sábado el primero de los conciertos de música programados por el Consistorio toledano que en este entorno se celebrarán a lo largo de las fiestas navideñas para amenizar y animar a todos aquellos que pasen por el ya conocido “Corazón de la Navidad’ de la ciudad. 

En total, once actuaciones que se irán sucediendo hasta principios de enero y que esta tarde han arrancado con la puesta en escena del cantante ‘Rosco’ que ha interpretado diferentes canciones de artistas nacionales e internacionales y otras con tintes navideños. 

Mañana domingo, 2 diciembre, le tocará el turno al mago Quismondo que ofrecerá un espectáculo de magia para los más pequeños a las 17:00 horas de la tarde. Las próximas semanas las propuestas serán variadas, además de música y magia, habrá también talleres de manualidades y pintacaras. 

La plaza del Ayuntamiento se convierte cada Navidad en un punto de encuentro familiar con un tiovivo tradicional y un mercadillo con productos artesanales y gastronómicos entre los que no falta el chocolate con churros. 

La programación de las fiestas navideñas organizada por el Ayuntamiento se inició ayer con la inauguración del alumbrado de Navidad y un concierto en la plaza de Zocodover. Las propuestas continúan durante el fin de semana, esta noche, con el tributo al grupo U2 en el Palacio de Congresos, a las 20:00 horas, y mañana domingo, a las 17:00 horas, con el musical ‘La Dama y el Vagabundo’ en el Teatro de Rojas. 

El programa completo se puede consultar en la web www.toledo.es. 

01 concierto ayuntamiento

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO