Toledo y Alemania estrechan lazos en materia cultural y turística con la visita realizada hoy por el embajador al Ayuntamiento - Ayuntamiento de Toledo

Jesús Nicolás esbozó con Silbeber posibles trabajos de colaboración a desarrollar en Berlín, capital donde en estos momentos el arte contemporáneo se encuentra en su máximo esplendor y se desarrolla con gran éxito.

Además, el concejal y el embajador intercambiaron impresiones sobre el hermanamiento entre la ciudad alemana de Aquisgrán y Toledo dando cuenta de las actividades conjuntas que ambas ciudades llevan a cabo a través de la Asociación Interciudades “Alfonso X El Sabio”.

Toledo y Aquisgrán están hermanadas desde el año 1984 viniendo su vinculación de manos de la figura del emperador Carlos V. El contacto entre ambas ciudades es muy fluido realizando varias actividades conjuntas a lo largo del año. En este sentido, Nicolás invitó al embajador al  Corpus Christi donde una delegación de la ciudad de Aquisgrán participarán en al celebración de esta importante cita en el calendario toledano.

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO