Toledo presenta en Valencias sus atractivos turísticos de la mano del Convention Bureau - Ayuntamiento de Toledo

Tras una sesión de trabajo en la que empresas e instituciones toledanas presentaron su oferta turística a los profesionales invitados, se realizó una presentación técnica de Toledo como destino de reuniones y eventos.

A este acto promocional han asistido más de 42 invitados, entre los que se encontraban agentes de congresos y eventos, agencias de viaje emisoras, sociedades médicas, asociaciones profesionales y grandes empresas con sede central en Valencia.

Por otro lado,  se degustaron productos y especialidades gastronómicas de Toledo y su provincia como mazapán, vinos de las bodegas Martúe, Finca Constancia y bodegas Peces Barba, Azafrán de la Mancha, Aceite Montes de Toledo, queso manchego y especialidades como ensalada de perdiz, duelos y quebrantos y pisto manchego.

Las empresas toledanas que asistieron al encuentro son : A Punto Eventos, Asociación de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos de Castilla-La Mancha, los hoteles Beatriz, Carlos V, Pintor El Greco, San Juan de los Reyes, Parador y  el Palacio de Congresos “El Greco”.

 

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO