Toledo estrecha lazos de colaboración en materia comercial, cultural y turística con la ciudad china de Dujiangyan - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este jueves a una delegación de la ciudad china de Dujiangyan que, encabezada por su alcalde, He Weikai, han conocido el Ayuntamiento dentro de la visita que en estos días están realizando a España.

El encuentro ha hecho posible la firma de un convenio para fomentar el intercambio cultural entre ambos municipios y favorecer la cooperación en materia turística, así como colaborar en todo aquello que suponga desarrollo y prosperidad para ambas ciudades.

Esta reunión forma parte de los contactos que el Ayuntamiento mantiene con representantes de diversos países y ciudades para ampliar la colaboración y los contactos internacionales. Este encuentro viene a estrechar lazos culturales con China y a reforzar el trabajo realizado en los últimos años para atraer el emergente mercado chino desde el ámbito turístico y comercial.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO