Toledo celebrará su XXXI San Silvestre con 4.000 corredores, para la que aún quedan 400 dorsales - Ayuntamiento de Toledo

El recorrido de la presente edición de la San Silvestre toledana tendrá una ligera modificación siendo fijado el mismo de la siguiente manera: Salida y Meta en Puerta de Bisagra- Marqués de Mendigorría-Avenida de Europa- Avenida de Portugal, Avenida de Barber-Avenida de la Reconquista-Puerta del Cambrón-Avenida de los Reyes Católicos- Calle del Ángel- Santo Tomé- calle Ciudad- Zocodover- Puerta de Bisagra.

La carrera se iniciará a las 18.00 horas en la Puerta de Bisagra y será precedida de la prueba infantil que dará comienzo en el mismo lugar una hora antes.  


Lugar de recogida del dorsal

En la presentación del evento deportivo se ha recalcado que sólo se podrá realizar la carrera si se dispone de dorsal, el cual se puede solicitar en la web www.sansilvestretoledana.es, y también se ha hecho hincapié en que este año la recogida del número se efectuará en el Cigarral del Santo Ángel Custodio.

Durante su intervención en el acto, el concejal de Deportes, Alfonso Martín, destacó que habrá más de 70 empleados municipales trabajando en esta carrera y reconoció la labor del presidente saliente de la Asociación Amigos del Atletismo, Antonio Arellano, sustituido por José Antonio Saldaña.

Durante el desarrollo del acto realizado en Benacazón se ha  homenajeado a Iván Galán, subcampeón de España de maratón en 2006, quien ha recibido una daga como homenaje a su trayectoria atlética.

Además, Iván Galán ha firmado una camiseta que será sorteada por UNICEF, entidad que llevará a cabo otras actividades dentro de la prueba atlética donde dará a conocer su campaña “Cumpledías”.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO