Toledo acogerá en diciembre la XIV Muestra de Cine Independiente y Fantástico - Ayuntamiento de Toledo

Toledo acogerá en diciembre la XIV Muestra de Cine Independiente y Fantástico


Este evento, fue presentado hoy por el concejal de Cultura, Ángel Felpeto, el Director General de Promoción Cultural de la Junta de Comunidades, Rafael de Lucas y  el organizador de la muestra, Javier Perea.

Felpeto destacó que este festival está ya “consolidado” y por eso se incluyó en la agenda cultural de la ciudad. El concejal también agradeció la labor del organizador, Javier Perea, mientras que De Lucas valoró el hecho de que esta muestra “suponga una ventana a la producción audiovisual de Castilla La Mancha”.

Por su parte, Perea señaló que éste es el mejor festival que han organizado de entre todas las ediciones y aseguró que algunas de las películas que se exhibirán, pasarán el año que viene por cines comerciales.

Perea señaló como algunas novedades el hecho de que este año se haya apostado, también, por el cine asiático así como el hecho de que se haya incluido el premio especial de cortos “Alfonso X El Sabio”.

Esta muestra cuenta, además de con proyecciones de películas, cortometrajes y documentales, con otro tipo de eventos como castillos hinchables para los niños, eventos musicales e incluso gastronómicos.

Para aquellos que deseen obtener más información sobre el evento así como los horarios y lugares de proyección pueden informarse en la web www.imagendeath.com/muestra o en el correo electrónico colectivoimagina@imagendeath.com