¿Cómo pagar mis recibos? - Ayuntamiento de Toledo

Elija la forma más cómoda para realizar el pago de sus recibos:

Una vez que tenga el documento de pago en su poder, ya sea recibo, liquidación, autoliquidación, etc., podrá efectuar el pago de cualquiera de las siguientes formas:

 

En efectivo, en cualquiera de nuestras Entidades colaboradoras: Liberbank, Banco Santander, BBVA, Banco Popular, Caja Rural CLM, Unicaja, Bankia, Globalcaja, Servicaixa y Banco Sabadell.


Por Banca Electrónica, a través de nuestras Entidades colaboradoras. ACCEDER


Con tarjeta de crédito o débito. Accediendo a través de la Pasarela de Pagos, tendrá la opción de pagar cualquier tributo con su tarjeta de crédito o débito.ACCEDER


Acudiendo a cualquiera de nuestras oficinas, tanto en la Plaza del Consistorio, como en las situadas en las Juntas Municipales de Distrito de Santa Bárbara, Polígono/Santa María de Benquerencia y Norte/Avda de Portugal. Recuerde que en este caso podrá realizar el pago únicamente con tarjeta de crédito o débito.


Con Certificado Digital.  Para esta opción ni siquiera es necesario que tenga en su poder el documento de pago. Acceda a través de nuestra Oficina Virtual y tendrá acceso a toda su información tributaria. Consulte sus recibos pendientes pudiendo realizar el pago accediendo desde aquí a la Pasarela de Pagos.ACCEDER