Servicios de Autobuses durante Jueves y Viernes Santo - Ayuntamiento de Toledo

Servicios de Autobuses durante Jueves y Viernes Santo


 

 

Con motivo del desmontaje de la grúa de obras ubicada en la calle Cervantes se registrarán cortes de tráfico entre la Plaza de la Concepción y la calle Unión. En el lugar se ubicarán vallas para determinar los estrechamientos en la calzada y señales direccionales. Asimismo habrá operarios que indicarán a los conductores los pasos alternativos por la zona. El horario establecido para realizar este corte será entre las 8 y las 15 horas.

Por otra parte, entre las 14,30 y las 20,00 horas permanecerá cerrado el transito rodado en la Avenida de la Reconquista, con motivo de los preparativos y celebración de la prueba deportiva de marcha “Espada Toledana”.

Cortes por canalización de cableado eléctrico
Durante los días 26, 27 y 28 se registrarán cortes de tráfico por uno de los carriles de ambos sentidos de la Avenida de la Reconquista y calle Orgaz, con motivo de la ejecución de obras de canalización eléctrica. El horario de ejecución de estas obras será de 9,30 a 13,45 y de 15,15 a 18 horas. La zona afectada estará delimitada por conos  y un operario de la empresa indicará a los conductores las restricciones de tráfico.