Se habilitan tres canales para la devolución de las entradas del concierto de Joan Manuel Serrat hasta el próximo 6 de agosto - Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha habilitado tres vías para la devolución del importe de las entradas del concierto de Joan Manuel Serrat. El plazo para solicitar dicha devolución es de dos meses, y finalizará el próximo 6 de agosto. Las canales para recuperar el importe de las entradas son los siguientes:

• Entradas compradas en las taquillas de la plaza de Toros.

Deberán dirigirse al Negociado de Festejos del Ayuntamiento de Toledo, plaza del Consistorio, número 1, a partir del miércoles 6 de junio, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

• Entradas adquiridas a través de centros comerciales de El Corte Inglés.

Deberán dirigirse a uno de los centros comerciales de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas con sus entradas impresas para solicitar su devolución, a partir del miércoles 6 de junio.

• Entradas compradas a través de internet.

Deberán dirigirse a uno de los centros comerciales de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas con sus entradas impresas o bien ponerse en contacto a través del mail venta_entradas@elcorteingles.es solicitando la devolución de las entradas y adjuntando copia de las mismas, a partir del miércoles 6 de junio.

El plazo para reclamar la devolución de las entradas por cualquiera de los métodos descritos será de dos meses, es decir, desde el 6 de junio hasta el 6 de agosto.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO