Ruiz solicita la implicación de la sociedad toledana para la elaboración del nuevo programa “Toledo en clave de solidaridad” - Ayuntamiento de Toledo

Ruiz solicita la implicación de la sociedad toledana para la elaboración del nuevo programa “Toledo en clave de solidaridad”


Este programa consiste en la elaboración de una agenda  en la que se incorporen todo tipo de actividades que “generen en los ciudadanos conciencias críticas”.

Ruiz solicitó a los convocantes a la reunión su participación para la elaboración de este documento así como para modificar las bases de la convocatoria de subvenciones para  proyectos de cooperación al desarrollo  y hacerlas más sólidas estableciendo prioridades sectoriales y geográficas en los proyectos.

Además, la concejal les trasladó su apuesta por consolidar la “Semana de la solidaridad” y empezar a trabajar en el desarrollo de sus contenidos.

Las organizaciones y entidades convocadas a la reunión fueron todas las ONG`S de la ciudad así como el Consejo de la Mujer, la Federación de Asociaciones de Vecinos, la Asociación de Inmigrantes de Toledo y el Consejo de la Juventud.