Puig acompaña a un grupo de discapacitados intelectuales en la ruta del programa “Toledo para todos” - Ayuntamiento de Toledo

Hoy lunes, la concejalía de Accesibilidad incluyó en su programa dos rutas.  La primera se ha celebrado  entre las 11.00 y las 13.00 horas y la segunda se realizará entre las 16.00 y las 18.00 horas. Las mismas tienen como recorrido la Plaza del Ayuntamiento, una visita al Museo de Santa Cruz y a la Iglesia de San Román.

La concejal María Teresa Puig destacó  la buena disposición de la Asociación de Guías oficiales “Alficen” ya que ha tenido muy en cuenta el  colectivo al que se dirigían al a hora de diseñar las rutas y recordó que el programa “Toledo para todos” ha incorporado una novedad y es que, este mes, se realizarán también rutas en el bus turístico con diferentes colectivos.

Según Puig, el objetivo del programa “Toledo para todos” es sensibilizar a la sociedad de que aquellas personas  con discapacidad puedan disfrutar igualmente  de todas las actividades de la ciudad.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO