Programación “Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres”. 25 de noviembre. - Ayuntamiento de Toledo

El II Plan de Igualdad de entre mujeres y hombres en la ciudad de Toledo establece entre sus objetivos “Avanzar en la erradicación de las diferentes manifestaciones de la violencia machista para hacer de Toledo una ciudad segura y respetuosa con las mujeres” así como “Ampliar el rechazo social e institucional ante las diferentes manifestaciones de violencia machista”,  contemplándose medidas como “Realización de actuaciones de sensibilización dirigidas a la población para su implicación en la detección y denuncia de actos de violencia machista.

 Para cumplir con dichos objetivos y con ocasión de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia hacia las mujeres el próximo 25 de noviembre, la Concejalía de Igualdad y el Consejo Local de la Mujer han organizado una serie de actividades en nuestra ciudad.


Descarga aquí el programa completo. Programación Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres. 25 de noviembre.

Noticias relacionadas: http://www.toledo.es/el-gobierno-local-hace-un-llamamiento-a-la-complicidad-empatia-y-solidaridad-de-los-toledanos-ante-la-celebracion-del-25-n/


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO