Plan especial de tráfico y seguridad ciudadana con motivo de la Semana Santa - Ayuntamiento de Toledo

Plan especial de tráfico y seguridad ciudadana con motivo de la Semana Santa


Así lo afirmó hoy el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Rafael Perezagua, tras la reunión de la Junta Local de Seguridad, a la que asistió también el subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano, para la coordinación de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado de cara a las próximas fiestas de Semana Santa.

Perezagua explicó que la próxima semana se da la coincidencia de la fiestas del Día del Padre y de Semana Santa con un largo puente durante el cual se desarrollarán días sin coches permitiendo únicamente el acceso de vehículos al Casco Histórico por Doce Cantos.

En el Paseo de Recaredo se pondrá un control policial y únicamente podrán acceder a la zona monumental los residentes o aquellos que tengan plazas de garaje o autorización para acceder al Casco Histórico.

Por su parte, el subdelegado de Gobierno destacó que desde el 14 al 25 de marzo, coincidiendo con la Semana Santa, se pondrá en marcha se intensificará el plan contra drogas en zonas de ocio que traerá consigo una vigilancia especial en dichas zonas y las carreteras de acceso a la ciudad y las que comunican con dichas zonas.