Perezagua se reúne con “Río Chico” para plantear mejoras relacionadas con el transporte urbano y la seguridad vial - Ayuntamiento de Toledo

De esta manera, Perezagua les trasladó la intención del gobierno municipal de ubicar tres nuevas marquesinas de autobuses en los barrios de Valpraíso y la Legua. En concreto, las de Valparaíso se instalarán en la Avenida del Madroño y la Avenida del Olmo mientras que en la Legua se colocaría en la última parada que realiza actualmente el autobús urbano. Estas estructuras se ubicarán a petición vecinal.

Por otro lado, Perezagua comunicó a los representantes vecinales que el gobierno municipal estudia la posibilidad de ejecutar algún nuevo paso realzado en la zona. No obstante, el concejal aseguró que los mismos se ubicarán calibrando la necesidad concreta de cada lugar.

El concejal también solicitó  a la AAVV “Río Chico” que vayan pensando y planteando cuales serían las mejoras que consideren necesario incorporar al III Plan de Transportes que diseña el gobierno municipal.

 

 

 

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO