Nueve carrozas, 4.000 kilos de caramelos, animales y los personajes Disney, en la Cabalgata de Reyes del próximo día 5 - Ayuntamiento de Toledo

La concejal de Festejos, Rosa Ana Rodríguez, ha informado en rueda de prensa de los pormenores de la Cabalgata de Reyes organizada por el Ayuntamiento y que recorrerá las calles de la ciudad el próximo 5 de enero, repartiendo magia, ilusión y 4.000 kilos de caramelos desde sus nueve carrozas, contando con los personajes Disney para amenizar la comitiva.

La Cabalgata de Reyes “es el evento que preparamos con mayor ilusión, pero también con más compromiso, porque no queremos defraudar a un público tan especial como son los niños”, ha dicho la concejal, quien ha explicado que en esta ocasión participarán nueve carrozas, tres para los Reyes, y el resto que completa el séquito con la participación de los principales personajes de los cuentos y las películas de Disney.

Rosa Ana Rodríguez ha agradecido a las empresas que patrocinan la Cabalgata y cuya participación permite el desarrollo de la misma con todos sus componentes. Este año las firmas colaboradoras son Coca-Cola, McDonald’s, Luz del Tajo, Parque Comercial La Abadía, Producciones Múltiple, Globalcaja, Carcama, Pinocchio, ACD Servicios y Alquileres y Circo Nevada.

Sus Majestades los Reyes Magos llegarán al centro de educación especial “Ciudad de Toledo”, situado en Santa María de Benquerencia, desde donde se trasladarán al centro cívico de Buenavista para iniciar el recorrido a las 18:00 horas por avenida de Portugal, avenida de Barber, Reconquista, Puerta de Bisagra, Real del Arrabal, Armas, Venancio González y Zocodover, donde los Reyes serán recibidos por el alcalde.

En el desfile participarán pasacalles, animadores, varios animales –ocas, ponis, caballos, camellos…- además de los Carteros Reales, que participan por primera vez en la comitiva. Se van a repartir alrededor de 4.000 kilos de caramelos sin gluten.

Audios Rosa Ana Rodríguez:


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO