Normas de participación en la Cabalgata de Reyes Navidad 2017 - Ayuntamiento de Toledo

  1. El presente texto tiene como objeto regular las normas que han de regir la participación en la CABALGATA DE SSMM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE.
  2. El Ayuntamiento de Toledo dentro del Programa de Fiestas de Navidad 2016 / 2017 organiza la CABALGATA DE SSMM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE, que tendrá lugar el 05 de enero de 2017. La Cabalgata dará comienzo a las 18:00 horas desde la Avda. de Portugal y concluirá en la Plaza de Zocodover a las 20:00 horas (aproximadamente).
  3. La Cabalgata estará compuesta por las tres carrozas de SSMM. los Reyes Magos de Oriente, las carrozas que no estén sujetas a patrocinio, el tren turístico y otros vehículos
    municipales.
  4. Podrán participar los niños con edades comprendidas entre los 6 y 12 años, teniendo preferencia los empadronados en Toledo.
  5. La inscripción se hará entre el 15 y el 30 de Noviembre, remitiendo la solicitud adjunta al correo electrónico: festejos3@ayto-toledo.org
  6. Cada inscripción será asignada con un número de registro. El día 2 de Diciembre, a las 10:00 horas en el Negociado de Festejos se realizará el sorteo público que determinará el número de registro por el que se empezarán a asignar los puestos en la Cabalgata.
  7. Las adjudicaciones serán personales e intransferibles. Vía telefónica o por correo electrónico, se comunicarán los niños/as seleccionados según el orden de registro.
  8. Los participantes deberán ir ataviados acorde con la temática de la carroza asignada o por motivos navideños los que acompañen a SSMM. los Reyes Magos de Oriente (excepto Papá Noel).  En caso de no ser atendidas las recomendaciones de vestimenta, la organización se reserva el derecho de admisión. A cada participante se le entregará un distintivo personalizado que le ubicará en la carroza correspondiente.
  9. Todos los participantes aceptarán las indicaciones y posibles modificaciones que puedan surgir desde la organización.

Bases Cabalgata Reyes 2016 y autorización para menores


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO