Música, leyendas interculturales y el Toledo Mozárabe este fin de semana en “Entre Lunas” - Ayuntamiento de Toledo

Las actividades comienzan mañana viernes 14, a las nueve de la noche, con un recorrido por el casco histórico toledano en el que los asistentes podrán descubrir las “Leyendas Interculturales” confeccionadas por Accem Toledo. Cada leyenda irá acompañada de una explicación de su contenido, invitando a la reflexión sobre aspectos de la convivencia intercultural.

A las diez de la noche se celebrará un concierto joven en el “Pub Arrykytaum”, con la actuación de los grupos Fumando Filtro y Petazetatop.

Por último, el sábado 15 de mayo a las nueve de la noche, habrá un recorrido por el Toledo Mozárabe en el casco histórico, con la colaboración de Gothi Toletani.

Festival de Teatro Alternativo

Durante este fin de semana también continúa en el Círculo de Arte la programación del Festival de Teatro Alternativo “Toledo Escena Abierta”. El viernes a las diez de la noche, la compañía madrileña “RQR Teatro” interpretará la obra “La tempestad”, de William Shakespeare.

El sábado a las diez de la noche la compañía “Teatro de la Sensación” de Ciudad Real presentará la obra de teatro poético experimental “Baudelaire, Escritor Maldito”.

Por último, el domingo 16 de mayo a las nueve de la noche el Festival TEA cierra su programa con la obra “Noche de pateras, velatorio a un inmigrante”, interpretada por la compañía toledana “Nedjma Teatro”.

El precio de las entradas para asistir a cada una de estas obras de teatro será de cinco euros.

 

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO