Milagros Tolón visita la ONG ‘Socorro de los Pobres’, un día antes de su reparto de Navidad con el que esperan llegar a 4.000 hogares - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha compartido la tarde de este miércoles con Cipriano González y sus colaboradores durante la visita que ha realizado a las instalaciones de la ONG ‘Socorro de los Pobres’ donde todo está preparado para el último reparto de alimentos y ropa del año que tendrá lugar mañana día 20 de diciembre.

Milagros Tolón, que ha estado acompañada de la concejala de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz, ha podido comprobar de primera mano cómo tienen organizados, por cajas, estanterías y bolsas, todos aquellos enseres que este jueves pasarán a otras manos y con los que esperan llegar a los hogares de 4.000 familias.

La alcaldesa ha agradecido y destacado la labor y el trabajo que desarrolla Cipriano y su equipo por los más necesitados los 365 días del año, pero en especial “en estas fechas tan señaladas, en las que además reparte juguetes, para que ninguna niña ni ningún niño se quede sin su regalo esta Navidad”.

También ha valorado la solidaridad de los toledanos y toledanas que colaboran con la ONG, “personas particulares, instituciones y empresas que de forma altruista ponen su granito para que la sociedad sea mejor y más justa”.

‘El amigo de los pobres’, como también se le conoce a Cipriano, dirige de manera desinteresada esta entidad social desde hace más de 50 años y hace repartos mensuales de alimentos y ropa destinados a aquellas personas y familias que se lo solicitan.

Unos repartos que desde esta ONG pueden llevar a cabo gracias a sus donantes que se encargan de administrarles comida y prendas de ropa cada mes, y en diciembre, juguetes. El ‘Socorro de los Pobres’ tiene su sede en la bajada de San Martín número 6.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO