Milagros Tolón se suma al VI Cross y Paseo Solidario Down Toledo que ha reunido a cerca de 1.500 inscritos en la senda ecológica - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha compartido la jornada con la Asociación Down Toledo que por sexto año consecutivo ha organizado el Cross y Paseo Solidario por el itinerario de la senda ecológica. En esta ocasión han sido cerca de 1.500 participantes los que se han sumado a una jornada deportiva, de ocio y solidaria que finalizaba pasado el mediodía en el Parque de Safont.

Milagros Tolón, que ha estado acompañada por varios ediles y concejalas de la Corporación municipal, ha destacado la labor de Down Toledo y la gran respuesta de la ciudadanía a esta cita con el deporte, el río Tajo y la solidaridad. La alcaldesa ha sido la encargada de entregar los trofeos, junto a la presidenta de la asociación, Trinidad Escobar, y otros responsables municipales.

Tanto los trofeos como las camisetas de este VI Cross y Paseo Solidario Down Toledo se han realizado de forma artesanal por los usuarios de los talleres que gestiona y coordina la asociación en sus instalaciones del Polígono. Las clasificaciones de las pruebas deportivas se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.deporchip.com/resultados.html.

Down Toledo tiene por delante una semana de intensa actividad, ya que será la anfitriona del IV Encuentro Nacional de Jóvenes Down de España que se celebra en Toledo del 28 al 30 de septiembre. El acto inaugural será el próximo viernes, día 28, en el salón de actos del Museo del Ejército; un encuentro de jóvenes que tiene objetivos compartir experiencias a través de sesiones de formación, análisis y debate. La asociación toledana viene avalada tras la exitosa experiencia del año 2013 con la organización del Encuentro de Familias en la capital regional.

Más imágenes

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO