Milagros Tolón renueva la tradición con su presencia en la procesión de la Virgen de la Esperanza - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido hoy a la procesión organizada por la Cofradía de la Virgen de la Esperanza, renovando así una antigua tradición en la que participa el regidor de la ciudad, que se incorpora al cortejo que parte de San Cipriano cuando llega a la plaza del Ayuntamiento.

Con esta ceremonia se renueva el voto que en el año 1200 firmaron el Cabildo de la Catedral, el Ayuntamiento y los feligreses de San Cipriano para agradecer a la Virgen la desaparición de la peste por donde discurrió la procesión de rogativas.

La comitiva ha recorrido las calles de Descalzos, Santo Tomé, Ciudad y plaza del Ayuntamiento, para entrar en la Catedral donde ha tenido lugar el encuentro con la Virgen del Sagrario y una ofrenda floral tras de la cual ha continuado la procesión. Han acompañado a la alcaldesa la concejal de Obras, Noelia de la Cruz, y la concejal de Turismo, Rosa Ana Rodríguez.

Más imáganes:

Procesion Virgen de la Esparanza


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO