Milagros Tolón recibe al embajador de El Salvador y apuesta por fomentar las vías de colaboración en el ámbito de la cooperación - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este jueves en el Ayuntamiento al embajador de El Salvador en España, Jorge Alberto Palencia Mena, quien se ha interesado por la historia, el arte y el patrimonio que atesora la capital de Castilla-La Mancha.

Milagros Tolón ha estado acompañada por el concejal de Cooperación y Educación para el Desarrollo, Diego Mejías. Desde el Ayuntamiento, como ha recordado la alcaldesa, se destina una partida presupuestaria a proyectos de cooperación al desarrollo que en 2017 facilitó la puesta en marcha de 18 iniciativas a través de 12 entidades, precisamente, una de ellas en El Salvador.

Así, la responsable municipal ha señalado que como alcaldesa, desde el Consistorio se estudiarán vías que fomenten las relaciones sociales y de cooperación con El Salvador, para impulsar proyectos relacionados con temas como la sensibilización sobre la salud, las minorías, la violencia machista, la interculturalidad o el desarrollo sostenible.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO