Milagros Tolón participa en las migas de Navidad de Down Toledo y agradece su labor por crear una sociedad más justa e igualitaria - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha compartido este viernes con la Asociación Down Toledo sus tradicionales migas de Navidad que cada año organizan en la Casa de la Cultura del Polígono, un espacio que el Gobierno municipal cedió a esta entidad social en el primer año de legislatura para el desarrollo de actividades formativas, culturales y festivas como la de hoy.

Milagros Tolón, en declaraciones a los medios, ha agradecido su invitación a esta fiesta con la que despiden 2018 y ha dado la enhorabuena a la Junta Directiva de Down Toledo “por lo que estáis haciendo con nuestra gente y por trabajar día a día para que la sociedad sea más justa e igualitaria”.

En su intervención ha recordado además la cesión que el Ayuntamiento realizó a la asociación para que pudieran utilizar la Casa de la Cultura del Polígono con el objetivo, ha dicho Milagros Tolón, de que “la pudierais disfrutar, trabajar, estar a gusto y celebrar actos como estas migas de Navidad”.

La presidenta de la asociación Down Toledo, Trinidad Escobar, ha dado las gracias a la alcaldesa y al Gobierno local por su colaboración y ayuda a “un colectivo que ha estado desfavorecido durante mucho tiempo” y ha explicado que es necesario luchar por la igualdad, la solidaridad y hacer camino, “a veces difícil”, paso a paso.

En este encuentro navideño, en el que no han faltado los cánticos y los villancicos, han participado también otros miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación municipal. La asociación Down Toledo está compuesta por 121 familias y 37 profesionales.

Más imágenes: 


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO