Milagros Tolón participa en la comida navideña de los centros de mayores de Santa María de Benquerencia y San Antón - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido hoy a la comida de Navidad celebrada por los centros de mayores de Santa María de Benquerencia y San Antón que ha congregado en el hotel Beatriz a alrededor de 170 personas y que ha contado también con la presencia del concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo.

Milagros Tolón, que ha compartido mantel con el presidente del centro del Polígono, Julián Román Pérez, y con el presidente de San Antón, José Luis Fernández-Marcote Rico, ha departido con los asistentes a esta comida navideña y les ha trasladado su felicitación y sus mejores deseos para el año 2016, con la esperanza de que se cumplan las ilusiones personales, familiares y profesionales.

A la comida han acudido alrededor de 170 personas de ambos centros. Actualmente, el de santa María de Benquerencia tiene alrededor de 3.500 socios, mientras que el de San Antón, que aglutina también a vecinos de los barrios limítrofes, tiene unos 1.500 asociados.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO