Milagros Tolón agradece el apoyo y la colaboración de Caja Rural Castilla-La Mancha en el 30 Aniversario y Luz Toledo 2017 - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, han firmado un convenio para incorporar el patrocinio de la entidad financiera en las actividades del 30 Aniversario de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad y en el espectáculo de luz y sonido Luz Toledo los próximos 8 y 9 de septiembre.

El Ayuntamiento ha acogido este miércoles la firma de este acuerdo, en vigor hasta el próximo 31 de diciembre, a través del cual Caja Rural Castilla-La Mancha apoya las numerosas actividades culturales, medioambientales y gastronómicas organizadas por el Ayuntamiento de Toledo en este año 2017 para promocionar su patrimonio monumental.

La alcaldesa ha agradecido la colaboración de Caja Rural Castilla-La Mancha en el 30 Aniversario y ha valorado la “firme y clara estrategia” de esta entidad financiera en beneficio de los toledanos. Del mismo modo, ha destacado la colaboración que ha mantenido en todo momento con el Consistorio en diferentes programas y actividades de toda índole “siempre buscando lo mejor para Toledo y sus habitantes”.

Milagros Tolón ha señalado que en la conmemoración del 30 Aniversario de Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad “no podía faltar el concurso de Caja Rural Castilla-La Mancha”, contribuyendo con ello a poner en valor “el rico acervo cultural, histórico y artístico que como toledanos tenemos la obligación de conservar y difundir”.

Víctor Manuel Martín ha expresado su satisfacción por la firma de este convenio, que “contribuirá a difundir la inmensa riqueza de Toledo entre toledanos y visitantes, generando empleo y desarrollo económico en sectores tan importantes como el turístico y de servicios, motores claves de nuestra ciudad y región”.

También, dentro de la programación del 30 Aniversario, ha mostrado su respaldo a la nueva edición de “Luz Toledo” como “una prueba más del compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha con el arte, la cultura y el patrimonio de nuestra ciudad”. Esta entidad, ha dicho, es “fiel aliada” del Ayuntamiento de Toledo con “más de 52 años de servicio a la sociedad toledana”.

Más imágenes:

04_convenio_caja_rural_ayuntamiento

04_convenio_caja_rural_ayuntamiento

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO