Más de 4.000 jóvenes han participado en las 56 actividades celebradas desde marzo en el programa de ocio Entre Lunas 2012 - Ayuntamiento de Toledo

Cogolludo ha explicado que el programa de ocio Entre Lunas tiene como objetivo ofrecer una alternativa al botellón a los jóvenes de la ciudad y, para ello, en esta edición se han programado 56 actividades frente a las 37 organizadas el año pasado, teniendo una amplia aceptación entre la juventud toledana.

Entre las actividades mejor acogidas por los jóvenes de la ciudad se encuentran las rutas esotéricas, que registraron un lleno absoluto en todas sus ediciones. Conciertos de música, fiestas temáticas, cuentacuentos, teatros, yincanas, excursiones y talleres han completado el programa por el que han pasado más de 4.000 jóvenes.

La concejal ha agradecido la labor realizada por las 13 entidades colaboradoras en esta edición del Entre Lunas y que han sido: Gothi Toletani, Bolo feroz, Anímate, ETR, Verbalina, Urbs regia, Nedjma, Lengua de gato, Fundación triangulo, Tetaron, Circulo de ilusionismo, Onda polígono y Emocio.

Además, la buena acogida de estas iniciativas se ha visto respaldada con el seguimiento de la Concejalía de Juventud en las redes sociales, con 1.045 seguidores en Twitter registrados en la mañana de hoy.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO