María Teresa Puig y Nuria Cogolludo asisten mañana a las actividades infantiles y juveniles organizadas por el Ayuntamiento en Sisebuto - Ayuntamiento de Toledo

La cita para los más pequeños es a partir de las 17:00 horas, incluyendo en el programa una exhibición de cetrería con el propósito de acercar a los niños el mundo de las aves rapaces. También se realizará un teatro de sombras chinescas que pretende potenciar la expresión corporal de los niños y su capacidad creativa y se llevarán a cabo dramatizaciones y juegos para dar a conocer a los pequeños el arte del esgrima, entre otras actuaciones.

Una vez concluidas estas actividades dirigidas a un público familiar, a las 19:00 comenzará la Jornada Medieval que servirá de inauguración oficial al programa Entre Lunas, programa de ocio juvenil dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años y que se prolongará hasta el mes de junio.

Para la jornada de mañana se ha organizado una recreación de un campamento del siglo XIII con exhibiciones de combate, arquería, oficios de la época, cuentacuentos, danza oriental, teatro de sobras, percusión y talleres. Estas iniciativas las ha organizado el Ayuntamiento con la colaboración de las asociaciones Gothi Toletani, Clan del Cuervo, Bolo Feroz y Animate.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO