Los Clubes de Mayores se suman a la celebración de los Carnavales con diferentes actividades - Ayuntamiento de Toledo

El Centro de Mayores de Santa Bárbara, situado en la calle del Ciudadano, celebrará mañana a las cinco y media de la tarde un Baile de Carnaval; así mismo, el Club de Mayores de Santa María de Benquerencia (Alberche, 36) realizará actividades de carnaval el próximo jueves día 11 a las cinco y media; mientras que en el barrio de San Antón (Canteros, 6) el Baile de Carnaval se celebrará el viernes 12 a las seis de la tarde.

Los Clubes Municipales de Mayores son lugares de encuentro y convivencia desde los cuales se desarrollan actividades socio-culturales, ocupacionales y recreativas. Sus programas están orientados a fomentar la participación del colectivo en la comunidad vecinal y al intercambio cultural entre los diferentes sectores de la población y su funcionamiento está inspirado en criterios de autogestión y autogobierno.

En este contexto, y coincidiendo con las Fiestas de Carnaval, se celebran las citadas actividades en los diferentes barrios de la ciudad, dando así la oportunidad a todos colectivos a participar en unos festejos tan singulares.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO