Los adornos de la Capilla de la Inmaculada se hacen con el primer premio del Concurso de Ornamentación del recorrido procesional del Corpus Christi 2010 - Ayuntamiento de Toledo

Los adornos de la Capilla de la Inmaculada se hacen con el primer premio del Concurso de Ornamentación del recorrido procesional del Corpus Christi 2010


Una vez examinados los trabajos presentados al concurso, el jurado determinó que el ganador del primer premio, valorado en 1.500 euros, sea el trabajo realizado por “BricoGarden” y “Flores Toledo Javier” en la Capilla de la Inmaculada.

El segundo premio, dotado con 1.000 euros, ha sido para la fachada de la Plaza de las Cuatro Calles nº 1. Los trabajos de ornamentación fueron realizados por Mª del Carmen Vaquero Serrano y “Flores Toledo Javier”.

La fachada de la Plaza de El Salvador nº 1 se hizo con el tercer premio, valorado en 600 euros. Mª Carmen Sánchez Lozoya fue la autora de estos trabajos de ornamentación.

El cuatro premio, dotado con 500 euros, fue otorgado a la Asociación de Floristas de Toledo por la ornamentación realizada en la Fachada de la Iglesia de los Padres Jesuitas.

Por último el quinto premio, también de 500 euros, se ha concedido al escaparate de la calle Alfonso X El Sabio nº 4, por los trabajos realizados por “Bordados Velasco”.