Las preinscripciones de acceso para el curso 2019-2020 de la Escuela Municipal de Idiomas tendrán lugar los días 12 y 13 de junio - Ayuntamiento de Toledo

La Dirección de la Escuela Municipal de Idiomas ha adelantado las preinscripciones de acceso a nuevos alumnos para el curso 2019-2020 en los grados Starter, A e Iniciación Básico de Adultos a los días 12 y 13 de junio.

Según han detallado, los alumnos que deseen acceder por primera vez a la Escuela y que vayan a cursar 4º de Primaria optarán a Grado Starter; los que vayan a cursar 5º o 6º de Primaria optarán a Grado A; y los adultos sin conocimiento previo de inglés podrán optar al grado de Iniciación Básico de adultos, siempre y cuando se alcance un número mínimo de alumnos.

Las preinscripciones para los alumnos de nuevo ingreso (Grado Starter, Grado A e Iniciación de adultos) podrán cumplimentarse en la Escuela Municipal de Idiomas (Calle Bruselas) en horario de 17:00 a 21:00 horas. Los interesados en el Grado Starter y Grado A también podrán hacerlo en el Centro Social Polivalente de Santa María de Benquerencia de 17:00 a 20:00 horas.

Los impresos de preinscripción podrán descargarse de la página web municipal (www.toledo.es) para su cumplimentación y posterior presentación los días designados a tal efecto. No obstante, también estarán a disposición de los interesados los mencionados días (12 y 13 de junio) en ambos centros y en los horarios indicados.

Al entregar el impreso, los solicitantes recibirán un número que tendrá validez para el sorteo que se celebrará el martes 17 de Septiembre a las 17:00 horas en los dos centros de la E.M.I. y que servirá para la adjudicación de las plazas disponibles y/o el orden de matriculación.

El miércoles 18 de Septiembre a las 17:00 horas se expondrán los números que han obtenido las correspondientes plazas y las horas de matriculación asignadas a cada grupo para que puedan ser consultadas antes del miércoles 25, día en que se realizarán las matrículas.

DESCARGA AQUÍ LOS IMPRESOS

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO