La XXXI Semana de la Juventud continúa este sábado con el ‘Young Fest’ y los conciertos de Sôber, Poncho K o Swamions - Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Juventud, Pablo García, ha supervisado este sábado los ensayos de los grupos que a partir de las nueve de la noche tocarán en el escenario de la plaza del Ayuntamiento con motivo de la XXI Semana de la Juventud y la primera edición del ‘Young Fest’.

Esta cita cuenta con grupos toledanos y otros de ámbito nacional, un festival gratuito que como ha explicado el responsable municipal de Juventud “llega para quedarse”. Sober, Poncho K, un tributo a Amy Winehouse, y grupos locales como Pablo Camarena, Titular Mads, Swamions o Turbolovers forman el cartel musical de esta propuesta que el Ayuntamiento de Toledo ha programado por y para los jóvenes toledanos.

La Semana de la Juventud finalizará este domingo, 6 de octubre, en la plaza del Ayuntamiento con un gran parque de ocio y aventura con actividades recreativas de 17:00 a 20:00 horas como el monolito de escalada, jumping de cuatro camas, tabla de surf mecánica y dunk tank.

Pablo García ha vuelto a animar a la participación en estas últimas actividades de una Semana de la Juventud que comenzaba a finales de septiembre con citas musicales y de ocio y tiempo libre dirigidas a los jóvenes toledanos y toledanas, como los conciertos de Ana Guerra o Marea, y las salidas a la naturaleza, en concreto a Dehesa del Boñal en Los Yébenes.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO