La Policía Nacional reconoce en Toledo la labor de los agentes que han destacado en la defensa y protección de la ciudadanía - Ayuntamiento de Toledo

La Jefatura Superior de Policía de Castilla-La Mancha ha acogido hoy los actos organizados con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo, que han contado con la presencia de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

La alcaldesa ha participado en la entrega de condecoraciones a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía que se han distinguido por su labor en la defensa y protección de los ciudadanos. Así mismo, se ha reconocido el trabajo de otras personas, entidades ciudadanas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y también de los efectivos de la Policía Nacional que han alcanzado la jubilación.

Milagros Tolón ha compartido la mesa de autoridades con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, y el jefe superior de Policía de Castilla-La Mancha, Juan Carlos Ortiz, quien hoy ha conocido su nombramiento como comisario general de Extranjería y Fronteras.

El equipo de Gobierno quiere expresar con su presencia en este acto el continuo y permanente respaldo de los vecinos de Toledo a la labor que desempeñan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos y para propiciar su protección, amparo y bienestar.

Más imágenes:

04_dia_policia_nacional 06_dia_policia_nacional

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO