La Policía Local finaliza las jornadas de educación vial en el colegio “La Candelaria” de Azucaica con la entrega de diplomas - Ayuntamiento de Toledo

Los alumnos de todos los cursos han participado en esta iniciativa que tiene como objetivo inculcar entre los escolares nociones básicas de seguridad vial y propiciar un acercamiento a los agentes municipales y a la labor que realiza el cuerpo de la Policía Local.

A lo largo de la semana se han desarrollado diferentes actividades para promover entre los más jóvenes hábitos responsables y solidarios como peatones y como futuros conductores. Así, se han realizado dibujos, ha habido charlas y se han propiciado salidas por el barrio para aplicar en la práctica los conocimientos adquiridos en el aula.

También se ha realizado un encuentro con los padres de los alumnos y los escolares han redactado cartas con los problemas de movilidad que han detectado en su entorno, misivas que se van a remitir al concejal del Área, Rafael Perezagua.

En el acto de hoy, a los alumnos se les ha entregado un diploma y un carné que les habilita como “Policía Infantil de Toledo”, además de otros obsequios.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO