La Peraleda acoge la exposición “Dinopétrea”, una muestra “divertida y divulgativa” sobre los dinosaurios - Ayuntamiento de Toledo

La Peraleda acoge la exposición “Dinopétrea”, una muestra “divertida y divulgativa” sobre los dinosaurios


Se trata de una muestra destinada a todos los públicos pero que dispone de un alto rigor científico y piezas singulares. La exposición explica cómo eran y cómo vivían estos animales prehistóricos y los motivos que provocaron su extinción. También incluye actividades como la posibilidad de participar en una excavación en un recinto donde se pueden encontrar fósiles reales.

“Dinopétrea” se podrá  ver hasta el 8 de enero en horario de 11 a 21 horas. El precio de la entrada es de seis euros, aunque existen descuentos del cincuenta por ciento para grupos de veinte personas y colegios, que también podrán concretar un recorrido en un trenecito y visitas guiadas. Para disfrutar de estos precios especiales es preciso llamar al número de teléfono 629 293 599.

Carmen Jiménez ha animado a todos los toledanos a que se acerquen a esta importante muestra paleontológica y ha insistido en su carácter didáctico y de entretenimiento para toda la familia.