La Junta Local de Seguridad fija las acciones para ofrecer “tranquilidad y normalidad” a las fiestas navideñas - Ayuntamiento de Toledo

La Junta Local de Seguridad fija las acciones para ofrecer “tranquilidad y normalidad” a las fiestas navideñas


El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha presidido hoy la reunión de la Junta Local de Seguridad para abordar las acciones a ejercer con el fin de dotar de mayor seguridad a los lugares donde se celebrarán durante esta Navidad eventos públicos, así como a los centros comerciales.

En este encuentro han participado representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), Policía Local, Bomberos de la ciudad y Protección Civil.

En la reunión se han fijado las acciones para ofrecer más seguridad a los lugares donde se celebrarán las migas navideñas los días 24 y 31 de diciembre, así como la vigilancia necesaria durante la celebración de la San Silvestre toledana o la cabalgata de los Reyes Magos.

El portavoz municipal y concejal de Movilidad y Seguridad, Rafael Perezagua, ha destacado que esta reunión se produce todos los años para abordar el “Plan de Seguridad de Navidad” para que todos los eventos se desarrollen “con la máxima tranquilidad y normalidad”.

Perezagua ha agradecido a todos los implicados en este dispositivo su implicación para que estas fiestas se celebren en la capital regional “como siempre, con mucha tranquilidad”.

Corte de audio Rafael Perezagua