La Junta de Gobierno Local aprueba nuevos proyectos de obras, por importe superior al millóny medio de euros. - Ayuntamiento de Toledo

 

A propuesta de la Concejalía de Gestión de los Servicios se han aprobado cinco proyectos de obras que van a ser financiadas con el préstamo recientemente formalizado por el Gobierno Municipal. Dos de estos proyectos se refieren a nuevas rotondas en el barrio de Santa María de Benquerencia: interseciones de las calles Fresnedoso y Río Bullaque y Alberche y Río Bullaque, con presupuestos de 305.569,04 y 276.769,97 euros respectivamente.

Un tercer proyecto relacionado con este barrio es la segunda fase de las obras de acerado y aparcamientos en  la calle Río Marchés, con un presupuesto de 376.274,76. El cuarto es la construccion de tercer carril y acerado en la Avenida de Castilla-La Mancha, con presupuesto de 453.819,53 euros.

El último de los proyectos elevados a la Junta por la Concejalía de Gestión de los Servicios, se refiere a la reforma de la pista de atletismo de la Escuela de Gimnasia, con un presupuesto de 156.908,59 euros, para complementar las obras que actualmente se están ejecutando.

Destacar, finalmente, que  también se ha aprobado la ejecución de obras de reforma del Centro Social Polivalente de Santa María de Benquerencia para ubicación del Centro de Formación  del Consumidor, con un presupuesto de 49.442,53 euros. Esta actuación se enmarca dentro del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Toledo y el Instituto de Consumo de Castilla-La Mancha.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO