La Jornada de Puertas Abiertas del parque de bomberos acogerá actividades para niños este fin de semana - Ayuntamiento de Toledo

Entre las actividades destacan los juegos populares, un concurso de pintura, castillos inflables, un taller de maquillaje infantil, tirolina, un futbolín humano, bautismo de buceo y una fiesta de la espuma.

Las actividades se efectuarán el próximo sábado 7 de marzo entre las 11.00 horas y las 14.00 horas en el Parque Municipal de Bomberos del Salto del Caballo.

El objetivo de la realización de esta jornada de puertas abiertas es dar a conocer a los toledanos el trabajo y las instalaciones del parque de bomberos de la capital regional en solapamiento de las actividades que efectúan a lo largo del año con los centro escolares.

Los organizadores de las actividades pidieron implicación a los toledanos y se congratularon de que el año pasado, en esta jornada,  participaron más de 300 infantes.

Los niños que deseen realizar la actividad de bautismo de buceo deben tener una edad superior a los ocho años y deberán proveerse de bañador, toalla, gorro y chanclas.

Para finalizar el evento los niños también podrán disfrutar de una chocolatada.

 

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO