La IV Semana de la Solidaridad muestra en Zocodover la labor que realizan las entidades toledanas dedicadas a la cooperación - Ayuntamiento de Toledo

Cogolludo ha animado a los toledanos a que se acerquen a las actividades programadas para la presente edición, en la que se ha puesto énfasis en la educación en valores para inculcar entre los escolares comportamientos de solidaridad, tolerancia y respeto.

La concejal de Cooperación ha manifestado el orgullo del Ayuntamiento por colaborar en dar a conocer el trabajo y las actividades que se realizan desde estas asociaciones y entidades. Por último, ha tenido palabras de recuerdo para los cooperantes españoles que permanecen secuestrados.

Por su parte, la vicealcaldesa ha ratificado el compromiso del Consistorio con estas asociaciones y ha destacado el papel que su personal realiza en la ayuda a las personas que más lo necesitan.

El programa completo de las actividades previstas para este fin de semana se puede consultar en el enlace que aparece en la web del Ayuntamiento.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO