La ciudad de Toledo participará en junio una misión comercial y promocional de la Red de Juderías en Estados Unidos - Ayuntamiento de Toledo

La ciudad de Toledo participará en junio una misión comercial y promocional de la Red de Juderías en Estados Unidos


Toledo, que ostenta la Vicepresidencia 2ª de la Red de Juderías, ha participado en esta reunión a través Ana Isabel Fernández, que ha acompañado al presidente de la Red de Juderías, Ferran Bel Accensi, y al resto de miembros de la dirección del grupo.

El orden del día de este encuentro incluía los preparativos de la próxima Asamblea de la Red de Juderías de España, que se celebrará en Tortosa el próximo 2 de junio y a la que están llamados los representantes de las 23 ciudades que pertenecen a la Red.

También se ha tratado la misión comercial y promocional que se realizará en EE.UU. desde el día 11 al 17 de junio y en la que participará el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, junto al resto de miembros de la mesa de presidencia (Tortosa, Tudela y Ávila).

El Ayuntamiento de Toledo mantiene una activa participación en la Red de Juderías para aumentar la difusión de su oferta turística y acercarse a los nichos de mercado internacional más importantes, al tiempo que permite estrechar lazos culturales con los países que acogen comunidades judías.