La campaña del Ayuntamiento y Sabadell para incentivar el pequeño comercio origina 40.000 ventas - Ayuntamiento de Toledo

El toledano Rafael Martín ha sido agraciado con 3.000 euros en el sorteo realizado por el Gobierno local y el Banco Sabadell en la campaña impulsada por ambas entidades para fomentar las compras en el pequeño comercio toledano y que ha supuesto que 40.000 clientes hayan adquirido productos en este tipo de establecimientos.

La concejal de Turismo, Artesanía y Promoción Económica, Ana Isabel Fernández, ha informado hoy del resultado del sorteo junto a Mario Díaz, Noelia Sánchez y Sofía Gil, en representación de la entidad bancaria.

Esta campaña se ha realizado en la ciudad por un periodo de dos meses durante los cuales aquellas personas que compraran en pequeños comercios optaban a un premio de 3.000 euros.

El sorteo establece que estos 3.000 euros deberán ser gastados en un solo día en al menos 3 de los 450 comercios tradicionales de la capital regional que se adhirieron a esta iniciativa.

El objetivo de esta campaña promovida por el Ayuntamiento y el Banco Sabadell perseguía el objetivo de incentivar las compras en los pequeños negocios de la ciudad con la intención de dinamizar la economía local.

En esta campaña se acompaña también de tres premios a tres establecimientos adheridos a la misma, que sean clientes del Banco Sabadell.

Ana Isabel Fernández considera que la campaña ha cumplido “muy positivamente” los objetivos de la misma y ha agradecido al Banco Sabadell su apuesta por Toledo para ejecutarla.

La concejal también ha recordado que esta iniciativa se suma a otras dos puestas en marcha por el Gobierno local para promocionar el comercio de proximidad, como son la convocatoria de ayudas para la renovación de los locales comerciales y el concurso de escaparates realizado durante las fechas navideñas.

Audio de la concejal de Turismo y Promoción Económica, Ana Isabel Fernández

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