La banda joven de la Escuela Municipal de Música “Diego Ortiz” da a conocer su música a los toledanos el próximo 6 de marzo - Ayuntamiento de Toledo

Este concierto se enmarca en el X Aniversario de la Escuela Municipal de Música y según explicó Felpeto se hacer porque “queremos que nuestras bandas no solo estén en la calle en procesiones sino que puedan demostrar su trabajo con programas específicos y en auditorios cerrados”.

El director de la banda de música, Santiago Molina, consideró que éste es “un concierto de jóvenes para los jóvenes” y que trata de imprimir ilusión a los mismos a la vez que desea que sea un ejemplo para los actuales alumnos de la Escuela de Música.

Felpeto aseguró que este concierto se ofrece como homenaje a los antiguos alumnos de la banda de música con el objetivo de valorar su experiencia.

El concierto se celebrará el próximo 6 de marzo de 2009 en el auditorio de la Caja Rural a las 20.00 horas y su entrada es gratuita.

El evento musical se concibe en dos partes: la primer incluye piezas como “España Cañí”, “Mosaico Lírico”, “Formación Flight”, “Glen Miller – Story” y “Fiesta de las trompetas” mientras que la segunda parte se integra por “Dauder”, “Negras Sombras”, “Piratas del Caribe”, “La máscara del zorro” y el pasodoble “Casado Casaseca”.

Los directores del concierto son Santiago Molina y Fernando Egea.

 

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO