La alcaldesa visita las obras de reparación del pavimento que se están llevando a cabo en las calles Santa Úrsula y Taller del Moro - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado en la tarde noche de este jueves las obras que se están realizando en la calle Santa Úrsula, en el Casco Histórico, de reposición del adoquinado y arreglo de los desperfectos que presentaba esta vía, una de las más transitadas del entramado interno del barrio antiguo.

Junto a los técnicos responsables de la intervención, la alcaldesa ha querido comprobar la marcha de los trabajos, que se han realizado al término de la jornada de hoy para ocasionar el menor trastorno en una calle que forma parte del circuito interno habitual del Casco Histórico.

La actuación también incluye intervenciones en Taller del Moro y el objetivo es arreglar los desperfectos sufridos por unos viales que han soportado en las últimas semanas un gran volumen de tráfico pesado debido a las obras de rehabilitación de inmuebles cercanos. Si las lluvias lo permiten, se espera que la reposición del pavimento esté finalizada esta misma noche.

Más imágenes:

obras02 obras03


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO