Tolón valora la elección de la Semana Santa de Toledo como una de las mejores de España a través de la web Tripadvisor - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha valorado este miércoles la elección de la Semana Santa de Toledo como una de las 20 mejores de toda España según el portal TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo, al considerar que este reconocimiento supone “un motivo de orgullo” para la ciudad.

La primera edil ha manifestado que ha tenido conocimiento hoy de esta noticia, una vez que miembros de dicho portal la han comunicado al Ayuntamiento, y ha valorado que en esta elección se haya destacado “el encanto de las calles de Toledo, su mágica iluminación nocturna y su aire medieval como escenario idílico”.

Asimismo, dicha web pone en valor la cultura toledana, la popularidad de las fiestas y también el distintivo con el que cuenta la Semana Santa de Toledo, declarada de Interés Turístico Internacional desde el año 2014.

“Por lo tanto, contentos con esta noticia y aprovechamos para invitar a turistas y visitantes a que nos elijan en esta o futuras ocasiones”, ha finalizado Tolón.

https://www.niumba.com/blog/2016/03/22/semana-santa-2016-las-20-mejores-procesiones-de-espana/


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO