La alcaldesa supervisa las obras de pavimentación de las medianas situadas en el entorno del hospital Tres Culturas - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa supervisa las obras de pavimentación de las medianas situadas en el entorno del hospital Tres Culturas


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha supervisado las obras de remodelación y pavimentación de las medianas situadas en las calle Doctor Fleming y Jiménez Díaz, en el entorno del hospital Tres Culturas, que han sido acometidas por un oficial y cinco peones de albañilería del Plan de Empleo del Ayuntamiento de Toledo durante este verano.

La alcaldesa ha estado acompañada en su visita por la edil de Obras, Noelia de la Cruz; y la de Empleo, Inés Sandoval, así como por el responsable de los programas de Empleo del Ayuntamiento, Juan Carlos Fernández-Layos.

La obra ha consistido en una actuación integral sobre las medianas de la calle Dr. Fleming, de 83 metros de longitud, y la calle Jiménez Díaz de 138 metros, con un ancho aproximado de un metro en ambos casos.

Los trabajos realizados han incluido el desbroce y limpieza de las medianas, la demolición del hormigón existente y el extendido de camas de arena y mortero semisexo para asentar las piezas, la pavimentación con adoquín prefabricado de hormigón en color verde y, en último término, el llagueado de piezas y bordillos y la limpieza final.

El cuidado de los pequeños detalles

Las obras comenzaron el pasado 8 de julio y han concluido a mediados de septiembre. Se trata de una actuación en un enclave de la ciudad muy transitado, especialmente por vecinos, comercios y pacientes del centro hospitalario.

La alcaldesa ha manifestado que el cuidado de los pequeños detalles en su gestión, para incentivar la autoestima ciudadana y que se cubran necesidades y demandas vecinales, constituye uno de los objetivos del Gobierno local durante esta legislatura.

VÍDEO: https://youtu.be/E1lfDVqwyIU

AUDIO: