La alcaldesa se reúne con el jefe de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha para repasar y establecer líneas de colaboración - Ayuntamiento de Toledo

En el marco de las reuniones institucionales que la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, mantiene cada semana con los representantes de las administraciones y las entidades con presencia en la capital regional, en esta ocasión ha recibido en el Ayuntamiento al general de brigada Manuel Llamas Rodríguez, jefe de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha.

La alcaldesa ha trasladado al máximo responsable de la Benemérita en la región el cariño y el respeto de los toledanos y de las toledanas hacia el Cuerpo que representa, además de repasar y avanzar en las líneas de colaboración que mantienen Ayuntamiento y Guardia Civil.

Milagros Tolón también se ha interesado por las inquietudes del Cuerpo, así como en la búsqueda de nuevas líneas de colaboración. El general de brigada Manuel Llamas Fernández cumple el próximo mes de junio un año al mando de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha.


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO