La alcaldesa respalda la apertura de un nuevo establecimiento con el que el Parque Comercial Abadía amplía su oferta de ocio - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha inaugurado este viernes ‘Freejump’, un nuevo establecimiento de ocio con el que el Parque Comercial Abadía amplía su oferta. Se trata del primer parque de colchonetas de estas características que se instala en la ciudad y su apertura ha supuesto la contratación de una veintena de personas.

Milagros Tolón, que ha estado acompañada en esta apertura por el concejal de Empleo y Promoción Económica, Francisco Rueda, y el concejal de Movilidad, Juan José Pérez del Pino, ha explicado que el Ayuntamiento va a seguir apoyando iniciativas de emprendedores que generen puestos de trabajo y contribuyan a dinamizar un centro de actividad tan importante como este Parque Comercial.

Tras visitar las instalaciones del nuevo establecimiento, la alcaldesa, que ha sido la encargada de cortar la cinta inaugural junto a los propietarios y empleados de ‘Freejump’, ha destacado el esfuerzo y la ilusión de sus promotores y les ha deseado suerte en el desarrollo del negocio.

‘Freejump’ es el segundo establecimiento que se inaugura esta semana en el Parque Comercial Abadía y en los próximos días abrirán más, lo que supone “el buen momento que vive nuestra ciudad”, ha dicho Milagros Tolón.

6_Freejump

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO