La alcaldesa recibe la Memoria Anual de Caja Rural Castilla-La Mancha y les felicita por los buenos resultados - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa recibe la Memoria Anual de Caja Rural Castilla-La Mancha y les felicita por los buenos resultados


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este miércoles de manos del presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y del director general, Víctor Manuel Martín, la Memoria Anual de la entidad financiera correspondiente al ejercicio 2016 que será presentada en su Asamblea General el próximo viernes.

Milagros Tolón ha dado la enhorabuena a los máximos responsables de Caja Rural-Castilla-La Mancha por sus buenos resultados y ha destacado que se trata de una entidad financiera “seña de identidad de la economía provincial y castellano-manchega y colaboradora permanente de la actividad de la institución municipal”.

Ha asegurado también que Caja Rural Castilla-La Mancha “se basa en una política económica pegada al terreno, mirando de frente a sus socios y clientes, haciendo de la lealtad, el rigor y la prudencia pilares básicos para desarrollar sus inversiones”. En este sentido, ha expuesto que se trata de una entidad que conoce a la perfección los sentimientos y necesidades los habitantes de la región.

Los directivos de Caja Rural han agradecido las palabras de la alcaldesa y han reiterado su disposición a seguir contribuyendo al desarrollo social y económico de Toledo y Castilla-La Mancha.

Este encuentro, al que también ha asistido el concejal de Urbanismo y Promoción Económica, Teo García, se enmarca dentro de la ronda de visitas institucionales que realizan los máximos responsables de la entidad con motivo de la celebración de su Asamblea General el próximo 28 de abril, jornada en la que se presentará dicha Memoria.