La alcaldesa realiza el saque de honor en el partido de fútbol benéfico organizado por Marsodeto y el Ayuntamiento de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha realizado asistido este sábado al partido de fútbol benéfico organizado por la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo (Marsodeto) y el Ayuntamiento de Toledo, con la colaboración del CD Toledo, en el Salto del Caballo y ha realizado el saque de honor que ha dado inicio al encuentro.

En el partido han participado toreros, periodistas, políticos y personas con discapacidad, entre ellos, los toreros Eugenio de Mora, Luis Miguel Encabo, Noé Gómez del Pilar, David Martín de Vidales, Cristian Escribano, Raúl Rivera, Aníbal Ruíz y Alberto López Simón.

Además, han estado presentes los atletas Julio Rey, Luca Bua, Iván Galán y, por parte del CD Toledo, Joaquín Sorribas y Miguel Falcón. Entre los políticos que han respaldado la iniciativa se encontraban el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino; el concejal de Urbanismo, Teo García; el portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador; o el subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz.

La entrada, con un coste de dos euros, ha permitido participar a los asistentes en el sorteo de una camiseta del CD Toledo y a la rifa de una cesa de Navidad.

Marsodeto es un movimiento de familias que defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral de la provincia de Toledo.

IMG-20151212-WA0019


DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO