La alcaldesa lanza un mensaje de tranquilidad ante la crisis del Covid-19 y llama a la responsabilidad de todos los vecinos - Ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha dirigido este lunes un mensaje a los vecinos y vecinas de Toledo a consecuencia de la crisis provocada por el coronavirus. La primera edil ha comenzado enviando un mensaje de tranquilidad y de responsabilidad para “atajar esta crisis cuanto antes” y hacerlo en base a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Milagros Tolón ha señalado que “estamos ante un reto nunca antes conocido en nuestra democracia” por lo que la situación requiere medidas excepcionales y la unidad de todas las administraciones y de toda la ciudadanía. “Desde el Ayuntamiento, no tengáis ninguna duda, estamos trabajando día a día para que esta situación de emergencia termine lo antes posible”, ha apuntado.

“Toda precaución que tomemos estos días es importante y vital”, ha expresado la alcaldesa, al tiempo que ha hecho un llamamiento para no colapsar los hospitales y mantener la calma. De ahí que haya recordado que existen dos números de teléfono gratuitos a disposición de la ciudadanía: el 900 122 112 y el 900 23 23 23.

Milagros Tolón ha dicho sentirse “muy orgullosa” de su ciudad y también de sus vecinos, a quienes les ha enviado “mucha fuerza y ánimo para superar estos días”. En este sentido, ha apuntado que “solo siendo responsables podremos vencer la propagación de esta pandemia”, para añadir que “la emergencia pasará, pero solo podemos conseguirlo unidos”.

En su mensaje, la alcaldesa de la capital regional ha tenido palabras de agradecimiento para todos aquellos trabajadores que, de manera responsable, continúan desarrollando su labor para garantizar que sigan funcionando los servicios básicos y el abastecimiento a los hogares de toda España, y también para el personal sanitario que “trabaja sin descanso estos días”.

DESCÁRGATE LA APP DEL AYUNTAMIENTO DE TOLEDO